Buscar...

Testimonios

Excelente servicio, WHOW Tecnológica diseñó la página tal y como la habíamos concebido, elegante, moderna y fácil de navegar, pero sobre todo, durante el tiempo en que estuvimos trabajando para la creación de la misma, sus profesionales mostraron una gran calidez y paciencia con quienes teníamos poca experiencia con este tipo de herramienta informática, asesorándonos y entendiendo nuestras necesidades.
Nos sentimos muy complacidos con el trabajo realizado.

La Gamba de Huelva

WHOW Tecnológica, es una empresa joven comprometida con el cliente.
Ha cumplido con nuestras expectativas entregándonos en tiempo y forma el Servicio de diseño de página Web solicitado.
El Trabajo entregado fue oportuno, claro, con gran creatividad que ha dado a nuestra web un toque fresco y especial que la hace diferente a otras.

Francisco Marín. Onuprint

Nos han realizado la adaptación a la LOPD Y LSSICE de una forma rápida y eficaz, además de ofrecer un precio bastante competitivo. Consideramos que tanto el trato recibido como el servicio prestado han sido excelentes. Satisfacción en todos los sentidos. Recomendable 100%.

SoloBerry

Hace ya más de cinco años, que Global Grupo de Empresas decidió apoyarse en WHOW Tecnológica a nivel informático, y hoy día seguimos contando con ellos, ya que a lo largo de estos años han sabido asesorarnos y dimensionar perfectamente las necesidades que nos han ido surgiendo, dándonos un trato profesional y personalizado. Valoramos muy positivamente la cercanía y profesionalidad que ofrecen todas las personas que forman WHOW Tecnológica.

Francisco J. Serrano. Global Grupo de Empresas