Buscar...

Nuestra metodología

Misión

En WHOW Tecnológica queremos contribuir decididamente al desarrollo social y económico, desde la experiencia, la innovación y la excelencia en el servicio, en todos los lugares en los que estamos, y estaremos en un futuro, desarrollando soluciones con apoyo de tecnología, para ayudar a crecer a las personas y mejorar su eficiencia.

Visión

WHOW Tecnológica aspira a ser reconocida como una empresa líder en los servicios informáticos, referencia de las empresas que creen y confían en la tecnología como estrategia para mejorar el desempeño y desarrollar el talento, con identidad e imagen propia, orgullo de pertenencia, proporcionando a sus clientes servicios de calidad.

Compromisos

Compromiso de confianza: La que nuestros clientes depositan en nosotros, que supone un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor sus necesidades. Compromiso con la calidad: Utilizamos con rigor y eficiencia los recursos, para cumplir los objetivos en plazo y con los niveles de calidad y rentabilidad exigidos, buscando la mejora permanente.

Nuestra Filosofía

Creemos firmemente en la necesidad de aportar, de sumar con nuestros clientes a la hora de crecer, de innovar, haciendo nuestro su compromiso de mejora en la competitividad. No podemos dar la espalda a todas las iniciativas surgidas desde distintos ámbitos, donde el impulso e integración de las nuevas tecnologías la promoción de un tejido empresarial altamente competitivos constituyen, junto con otros no menos importantes, sus objetivos principales.

En este ámbito queremos resaltar tres conceptos que justifican nuestra razón de existir y, por lo tanto, nuestros servicios. Son tres factores que han pasado a formar parte de nuestra manera de entender la empresa:

- Innovación, como fuente de competitividad, directamente en relación con el grado en que las empresas incorporan las nuevas tecnologías en sus procesos y productos.
- Transferencia de Conocimientos, su absorción y transformación por parte de la empresa en aplicaciones tecnológicas y comerciales, que constituyen la base para mejorar la productividad y la competitividad.
- La capacidad para generar y adoptar innovaciones tecnológicas y organizativas.

Llegados a este punto se hace necesario un cambio de chip, que nos permita entender y hacer nuestra la afirmación de que la tecnología debe ser considerada un recurso estratégico que integre de modo coherente las necesidades existentes con los medios tecnológicos precisos para alcanzar sus objetivos de forma eficaz.

Cómo Trabajamos

Estrategia

Creatividad

Tecnología

La inversión en tecnología jamás debería ser considerada un gasto. Nuestro cliente, nuestra mejor inversión. Queremos ser el departamento de informática externo para su empresa.

Servicios Adicionales

Los servicios de WHOW Tecnológica tienen una excelente relación calidad-precio. WHOW Tecnológica garantiza un tiempo de respuesta mínimo. Además de los servicios destacados, abordamos:

Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros..... estaremos encantados de atenderle.